5 animales con una apariencia que no es de este planeta

La naturaleza de nuestro planeta es tan diversa que difícilmente logremos conocer por nuestra cuenta cada uno de los animales curiosos o extraños que viven en él. Por este motivo se suele difundir parte de esta información para que todos nos hagamos una idea del tipo de criaturas que existen entre nosotros.

Animales con una apariencia que no es de este planeta

Vaquita marina

Vaquita marina

Es casi una labor imposible encontrar una vaquita marina o un cochito en la actualidad. De todas formas se les ha visto en las costas de México y California, momento en el que se pudo constatar que son los delfines de menor tamaño del mundo.

Ibis eremita

Ibis eremita

El aspecto de este animal no parece de nuestro planeta y esta es su principal cualidad. Vive en zonas como la de Marruecos, Siria y Turquía. Se calcula que existen menos de 200 ejemplares actualmente en estado salvaje.

Oso malayo

oso malayo

Es la especie de oso más pequeña de todas. Se lo puede encontrar en la parte baja del sur de Asia y hace parte del folclore local pues se lo menciona habitualmente en sus leyendas.

En algunas partes de Asia se le conoce con el nombre de oso perro por su tamaño.

Cangrejo yeti

cangrejo yeti

Viven en las en el Pacífico sur en sus aguas oscuras a unos 2228 metros de profundidad. Es un crustáceo que no tiene ojos, omnívoro que está rodeado por hidrotermales.

Los filamentos peludos que le acompañan le son de ayuda para capturar su alimento.

Mono sin nariz de Myanmar

Mono sin nariz de Myanmar

No hay ningún tipo de duda que es el animal con una apariencia que no parece de este planeta más extravagante de toda la lista.

En el último tiempo se le ha denominado como el mono Michael Jackson o mono estornudador y es una de las especies de monos que no tiene nariz que se ha descubierto recientemente. Se estima que existen tan sólo 100 ejemplares.


¡Compártelo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
La sanguijuela rex, un animal extraño con enormes dientes

En una zona remota el Perú se descubrió una nueva especie de sanguijuela que por sus características tan particulares se...

Cerrar