5 animales extraños sobre los que vas a dudar de su existencia

La cantidad de especies animales es tan grande que difícilmente no se van a encontrar algunas que sean extrañas ante nuestros ojos. Por tal motivo hemos recopilado el siguiente listado de animales extraños que por su aspecto es muy probable que pienses en primera instancia que no son reales.

Tarántula azul iridiscente

Tarantula azul iridiscente

Fue descubierta en el 2012. Su color es azul y su cuerpo está rodeado completamente de vellos, haciendo que su apariencia sea muy curiosa a la vista.

Es importante aclarar que el color azul es para las hembras mientras que para los machos es negro con un tono gris y marrón.

Pez bruja

Pez bruja

Es una especie de peces agnatos muy particular. Fácilmente puede considerarse como un tipo de pez con un aspecto repugnante ya que no tiene ojos y para obtener su alimento se adhiere a otros animales provocándoles una herida y penetrando en su cuerpo. Al ingresar comienza a devorar a su presa desde el interior.

Ave picozapato

Ave picozapato

No sólo es un animal raro por su nombre. Se la puede encontrar en las zonas tropicales de la parte este del África. La forma de su pico como claramente su nombre lo indica tiene la forma de un zapato y es una de las aves más altas del planeta al alcanzar hasta 1 metro.

Lagarto con chorreras

Lagarto con chorreras

El anterior es el nombre popular aunque también se le conoce como clamidosaurio rey. Es un lagarto que parece que hubiese salido del periodo jurásico.

AYe-Aye

AYe-Aye

Es un animal muy raro y curioso porque su aspecto no se parece al de ningún otro animal. Es una especie de primate muy cercana al lémur que se puede encontrar en Madagascar.

Para su supervivencia come las larvas que atrapa usando sus dedos y uñas. Para el folclore malgache es una criatura mítica pero con un carácter siniestro.


¡Compártelo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
El Quagga

Quagga era una subespecie de la conocida cebra, este animal tenia un pelaje rojizo a comparación de la cebra que...

Cerrar