5 animales raros que no parecen de este planeta

La naturaleza es maravillosa por la cantidad de animales con los que cuenta. En algunos casos ya nos hemos acostumbrado a cierto tipo de características en ellos, mientras que en otros casos simplemente vamos a calificarlos como animales raros que incluso parece que hubiesen salido de un relato de ciencia ficción.

Animales raros que no parecen de este planeta

Murciélago de orejas de embudo cubano

Murciélago de orejas de embudo cubano

Pertenece a la familia Natalidae y su aspecto es sumamente extraño si se piensa en otras formas en las que se han desarrollado los murciélagos. Hace poco se encontraron algunos especímenes hasta la fecha desconocidos para la humanidad.

La tortuga angonoka

La tortuga angonoka

Es un animal catalogado como raro porque se encuentra en peligro de extinción, una de las razones que más comparten este tipo de especies. Teniendo en cuenta lo anterior ya se la ha clasificado como la tortuga más extraña del planeta.

Rinoceronte de Java

Rinoceronte de Java

El rinoceronte de Java es un animal raro único en su tipo. Hace parte de una de las cinco especies en que se ha clasificado a los rinocerontes en el mundo y su familia pertenece a la de la India.

La rareza de este animal está fuertemente implicada por su pequeño tamaño, además de su aspecto que dista en cuanto a su piel si se compara con otros rinocerontes.

La rata arbórea de Santa Marta

La rata arbórea de Santa Marta

Se ha clasificado como un animal muy extraño porque desde el año de 1898 se catalogó como una especie extinta. Pese a lo anterior luego se le encontró en gran número. En realidad es una rata de muy buen tamaño que vive en las selvas de Colombia.

Wombat del norte

Wombat del norte

Existen dos especies de wombat. Lo más interesante de un animal tan extraño como este es su apariencia que parece la de una caricatura por lo desproporcionada que es.


¡Compártelo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
Las 5 aves más raras del mundo

Las aves se caracterizan por ser una clase de animales muy diversa pues es posible encontrarlas de muchos tamaños y...

Cerrar