5 insectos raros que nos va creer que existan

Los insectos raros son quizá la primera opciones que se contempla cuando se piensa en criaturas que hagan parte de la naturaleza y que se poco creíble tan sólo considerar su existencia.

En este caso te proponemos que veas los siguientes 5 insectos raros que seguramente te van a impactar.

Bocydium globulare

Bocydium globulare

Se trata de un insecto muy curioso que es pariente de las cigarras. En el Museo de Historia Natural de Berlín se ha creado una réplica a gran escala de él. Una de las curiosidades sobre esta obra fue que en su momento se creyó que era un producto de su fantasía cuando en realidad el insecto sí que existe.

Hormiga panda

Hormiga panda

Se trata de una avispa con un poderoso aguijón. Aunque lleva el nombre de hormiga no tiene nada que ver con ellas.

Es un insecto raro que pertenece a la familia mutilidae que fue descrito por primera vez en el año de 1938 y se le asignó este nombre por su parecido con los panda.

Gorgoro jirafa

Gorgoro jirafa

Mide 2,5 centímetros y es uno de los escarabajos más raros del planeta. Sólo se encuentra en Madagascar. El nombre lo ha recibido como una alusión al largo cuello de las jirafas que en este caso en particular se asemeja a una grúa.

La mantis alienígena

La mantis alienígena

Es quizá uno de esos insectos raros pero a la vez conocidos. Se puede confundir fácilmente con una rama por la forma de su cuerpo, una cualidad que le permite mimetizarse con el entorno. Generalmente permanecen inmóviles por largos periodos esperando el momento preciso para lanzar uno de sus golpes.

La mosca escorpión

La mosca escorpión

La última de la lista de 5 insectos raros que hemos preparado en esta ocasión. Su aguijón para el caso de los machos es inofensivo. Se encuentran en toda Europa.


¡Compártelo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
Los animales más raros que están en peligro de extinción

Son muchas las razones para que los siguientes animales raros estén en peligro de extinción. Ya sea por la caza,...

Cerrar