6 de los animales más extraños que vas a ver

El siguiente listado se ha construido pensando en que puedas conocer más a fondo la naturaleza, por este motivo es probable que te encuentres aquí con los animales más extraños que vas a ver en tu vida por sus características tan particulares.

Rana oscura de Mississippi

Rana oscura de Mississippi

Aunque es una rana con un aspecto extraño, en realidad se la ha clasificado como rara porque es difícil encontrarla. De acuerdo a las estimaciones realizadas se calcula que existen cerca de 80 ejemplares.

Pez sierra común

Pez sierra común

Se lo puede ver en las aguas profundas del Océano Pacífico y entre sus ejemplares se han encontrado algunos que alcanzan los 5 metros de largo.

Rinocerontes de Sumatra

Rinocerontes de Sumatra

Desafortunadamente es uno de los animales raros en peligro por la acción directa del hombre ya que se lo persigue por sus cuernos.

En cuanto a su aspecto sobre decir que es muy particular por las facciones de su cara que lo hacen un animal muy especial.

Hirola

Hirola

También se le conoce como antílope del Cazador. Son animales que viven en el África en la zona entre Somalia y Kenia.

En décadas pasadas se contaban decenas de miles de ellos, pero en la actualidad su población se ha reducido entre los 500 a 1.000 animales que viven en su estado natural.

La tortuga de caparazón blando

La tortuga de caparazón blando

Es un animal raro por ser una extraña tortuga con un caparazón que no es duro. En la actualidad sólo existen cuatro ejemplares en el planeta. Por supuesto se encuentran en cautiverio, más allá de que su desaparición parece inminente.

Gran lémur del bambú

Gran lémur del bambú

Es un animal curioso por su aspecto. Además de su apariencia tan particular es un animal muy difícil de encontrar en su hábitat en Madagascar, así que su existencia está comprometida.


¡Compártelo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
5 felinos raros y que están en peligro de extinción

Los felinos son una familia entre los animales con especímenes de todos los tamaños. Algunas de estas especies que se...

Cerrar